Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 09:27 pm
Sábado 11 de Mayo de 2013 - 12:57 PM

Mariana Duque, eliminada en el abierto de Roma

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superada este sábado en su partido de primera ronda del cuadro clasificatorio del Abierto de Roma, torneo WTA categoría Premier 5, que reparte una bolsa de premios de 2 millones 400 mil dólares.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Duque, eliminada en el abierto de Roma
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La jugadora de Colsanitas, 135 del mundo en la presente semana, fue superada por la 73 del mundo y siembra 12 de este cuadro clasificatorio, la ucraniana Lesia Tsurenko. 

Mariana tenía que enfrentar en principio a la número 56 del mundo y segunda favorita de esta fase, la suiza Stefanie Voegele, pero el cuadro fue sorteado nuevamente en la noche del viernes por cambios de jugadoras que inicialmente estaban confirmadas. 

De esta manera la representación colombiana en Italia quedó a cargo de Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien está en el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Roma. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad