Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tenis
Patrocinado por:
Viernes 21 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Mariana Duque jugará ante las mejores en Wimbledon

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Duque Mariño no tuvo problemas para instalarse en el cuadro principal del Torneo de Wimbledon.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )
La tenista colombiana Mariana Duque, quien esta semana ocupa la casilla 117 del mundo, ganó ayer su tercer partido consecutivo de esta semana, esta vez en la final del cuadro clasificatorio, y consiguió su ingreso al cuadro principal de Wimbledon.

Duque, que viene de superar hace tres semanas el cuadro clasificatorio y alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros, aseguró ahora un cupo al lado de las grandes protagonistas de este tercer torneo de Grand Slam, que se juega sobre pistas de césped, fase que reúne a los mejores del mundo.

La colombiana de 22 años derrotó en la final del ‘qualy’ a la 189 del mundo, la belga An-Sophie Mestach, sobre quien se impuso con parciales de 6-7 (4), 6-3 y 8-6 (en el último set de esta fase de Wimbledon y de los partidos del cuadro principal no hay ‘tie-break’).

En dobles, junto la brasileña Teliana Pereira, Mariana perdió ayer la final del ‘qualy’ ante la francesa Stephanie Foretz Gacon y la checa Eva Hrdinova.

En el cuadro principal de Wimbledon también estarán los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, quienes jugarán el torneo de individuales, así como Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el torneo de dobles.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones