Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Daniel Galán estará de nuevo en Copa Davis

El tenista santandereano Daniel Galán hará parte de la selección Colombia de tenis que enfrentará a Brasil por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, que se jugará el 6 y 7 de abril en el Parque de Raquetas de Barranquilla sobre cancha dura.
Tomada de fedecoltenis.com / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista santandereano Daniel Galán competirá por Colombia en Copa Davis.
(Foto: Tomada de fedecoltenis.com / VANGUARDIA LIBERAL)

“La nominación de Galán es por el mérito de lo bien que compitió en Barbados. Me gustó muchísimo cómo reaccionó en su debut, como asumió el reto de representar a Colombia; para mí es muy importante tenerlo por su juventud y el nivel que puede llegar a tener a futuro”, dijo Pablo González, capitán del equipo nacional.

Esta será la primera vez que la Costa Caribe aloje una eliminatoria de Copa Davis, competición en la que Colombia participa desde 1959.

Además, Barranquilla se convertirá en la octava ciudad del país en ser sede, después de Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Tunja, Cúcuta y Pereira.

Además del santandereano, en la nómina estarán Santiago Giraldo y Alejandro González, en singles, mientras que en dobles nuevamente estará la dupla Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad