Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tenis
Patrocinado por:
Viernes 26 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Fin de semana cargado de tenis

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Entre sábado y domingo las canchas de la Liga Santandereana de Tenis estarán a reventar con motivo del II Torneo Departamental Interclubes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Con programación desde las 7:00 a.m. comienza mañana el segundo fin de semana de competencias en el II Torneo Departamental Interclubes que se disputa en las canchas de la Liga Santandereana de Tenis.

El certamen, que cuenta con 280 personas de los clubes Campestre, Unión, Ruitoque, Lomas del Viento, Contraloría, Parque de la Salud, Parque de los Niños, Mediterrané y Versalles, de Bucaramanga, así como el Internacional e Infantas de Barrancabermeja, entregará puntos para el escalafón departamental, de donde se escogerá a los 10 mejores, quienes competirán a final de año en el Torneo de Maestros.

Los tenistas están compitiendo en ocho categorías: Infantil hasta 10 años, Infantil hasta 12 años, Novatos, Damas C, Cuarta, Tercera, Segunda e Intermedia.

La categoría Primera se realizará a partir del tercer fin de semana, dependiendo de la confirmación de los deportistas.

El II Torneo Departamental irá hasta el fin de semana del 18 agosto.

Publicada por
JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones