Publicidad
Dom Feb 25 2018
19ºC
Actualizado 08:02 pm
Viernes 17 de Enero de 2014 - 12:01 AM

El Bucaramanga Open está muy cerca

El torneo santandereano comenzará el próximo domingo y lunes con la fase clasificatoria y el martes empezará el cuadro principal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Bucaramanga Open está muy cerca
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Bucaramanga Open, torneo de la categoría Challenger que reparte 35 mil dólares en premios y que se disputará en las canchas del Club Campestre del 19 al 26 de enero, tendrá hoy a las 10:00 de la mañana su lanzamiento oficial en el Hotel La Triada de la capital santandereana.

El colombiano Alejandro González, quien viene de jugar el Abierto de Australia, será una de las grandes figuras que estarán en Bucaramanga y junto a él habrá tenistas de la talla del argentino Facundo Bagnis y el chileno Paul Capdeville, 123 y 155 del escalafón mundial de la ATP, respectivamente.

Hoy se darán a conocer todos los pormenores del certamen y se espera que se confirme la participación de Alejandro Falla, quien también compitió en el primer Grand Slam del año y al igual que González mostró su deseo de asistir al torneo santandereano.

La organización confirmó que de los 32 tenistas que estarán en el cuadro principal ocho están dentro del selecto grupo de los 100 mejores del mundo.

El certamen comenzará el próximo domingo con la fase clasificatoria y el martes se le dará espacio al cuadro principal, donde estarán todas las figuras.

Cabe resaltar que además del torneo de sencillos habrá torneo de dobles, y un festival en las categorías infantil y juvenil, el cual entregará una beca a la Academia Nick Bollettieri.

De igual forma, las cuatro tarjetas de invitación que repartirá el torneo se entregarán durante el fin de semana y posiblemente se reserve alguna teniendo en cuenta que la fecha de inicio del certamen local coincide con la segunda semana de un Grand Slam y es posible que uno de los jugadores eliminados en Australia desee empezar la Gira Latinoamericana en Bucaramanga.

Premio para los lectores

Vanguardia Liberal entregará a sus lectores 10 abonos válidos para ingresar a todos los partidos del Bucaramanga Open. Los interesados deberán responder la pregunta ¿contra quién debutó Alejandro González en el Abierto de Australia y cómo fue el marcador del partido?

La información debe remitirse al correo electrónico egaravito@vanguardialiberal.com.co con los datos de los participantes y las 10 primeras personas que contesten acertadamente ganarán el abono.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad