Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
19ºC
Actualizado 07:30 am
Lunes 17 de Octubre de 2016 - 06:02 PM

Santiago giraldo campeón del abierto de Fairfield, Estados Unidos

El tenista colombiano Santiago Giraldo, consiguió este lunes su decimocuarto título profesional de su carrera y segundo de este año, al coronarse campeón del Challenger Series de Fairfield, Estados Unidos, al imponerse en la final sobre el francés Quentin Halys, número 149 del mundo.
Tomada de Internet
Santiago giraldo campeón del abierto de Fairfield, Estados Unidos
(Foto: Tomada de Internet)

Giraldo, 108 del mundo en el ranquin ATP, derrotó al europeo con parciales de 3-6, 6-4 y 6-2 en un partido que no se había podido disputar el domingo debido a las condiciones climáticas.

El tenista del Equipo Colsanitas, había sido campeón en julio de este año del Abierto de Praga y semifinalista en agosto del Claro Open de Barranquilla.

Esta semana Giraldo estará en el Challenger Series de Las Vegas, en donde también están dos colombianos en el cuadro principal: Alejandro Falla y Eduardo Struvay.

Falla debutará en este torneo contra el estadounidense Ernesto Escobedo; Struvay, contra Darian King, de Barbados; y Giraldo, contra el español Roberto Ortega.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad