Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 05 de Mayo de 2017 - 10:23 AM

Cabal y Farah se preparan para la final en Múnich

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, siguen de buena racha en la presente temporada y este viernes lograron una nueva final en su carrera en el ATP 250 de Múnich, en Alemania, torneo donde el pasado año fueron subcampeones.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Cabal y Farah se preparan para la final en Múnich
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Cabal y Farah, terceros sembrados del cuadro, vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic con parciales 3-6, 7-5 y 10-7 en una hora y 42 minutos, consiguiendo su decimoctavo triunfo del año.

Los colombianos cedieron el primer parcial a pesar de haber estado quiebre arriba y en el segundo tuvieron que escalar un break en contra, el cual recuperaron en el octavo game. A partir de ahí ganaron cuatro de los siguientes cinco juegos para estirar el partido al supertiebreak, punto donde estuvieron 0-4 abajo pero lograron revertir para estar luchar por el título.

Además, cabe recordar que esta significó una revancha para Cabal y Farah, quienes el pasado domingo perdieron la final del ATP 250 de Budapest ante sus rivales de hoy.

Las raquetas colombianas vienen de vencer en las dos rondas previas a los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff por 7-5 y 7-6(5) y a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi por 6-2 y 6-4. Ahora esperan por el ganador del duelo entre el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, quienes jugarán este sábado.

Juan Sebastián y Robert llegan de esta forma a su final 21 en carrera y la cuarta de la temporada, recordando que lograron el título del ATP 250 de Buenos Aires y los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad