Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Lunes 26 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Tenis de Santander juega en Pereira

Desde hoy el tenis santandereano afronta un nuevo reto, el Nacional Interligas que tiene como sede a Pereira y que se extenderá hasta el fin de semana.
Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
Este es parte del grupo de jugadores seleccionados que competirán desde hoy por Santander en el Campeonato Nacional Interligas de tenis de campo, en el que el tenis de la región buscará ser protagonista de primer nivel.
(Foto: Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo las órdenes de la exjugadora Vicky Núñez Fuentes y Martín Emilio Arenas, el equipo juvenil de tenis de Santander buscará ser protagonista de primer orden y sumar nuevos títulos en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años, tanto en damas como en varones.

El equipo en la categoría de 12 años lo conforman Oscar Alejandro López, Juan David Díaz y Daniel Camilo Serrato en masculino; mientras que en damas están Linda Fernanda Mariño, Ailin Saray Durán y Gabriela Téllez.

María Fernanda Padilla, Luciana Galvez y Valeria Carreño competirán en 14 años damas; mientras que William Ribero, Santiago Rueda y Andrés Jiménez lo harán en varones.

En categoría 16 años damas jugarán María Juliana Parra y María Alejandra Avellaneda; mientras que Julián Toloza, Édgar Bautista y José Mariño lo harán en rama masculina.

Y en categoría 18 años, Santander estará representado por Santiago Galán, Juan Esteban Avellaneda y Juan Camilo Moreno.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad