Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Viernes 30 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Santander se destaca en el Nacional Interligas de Tenis

La delegación santandereana que compite en el Torneo Nacional Interligas de Tenis por equipos disputará hoy dos finales en el Club Campestre de Pereira, sede del evento.
Suministrada Liga Santandereana de Tenis / VANGUARDIA LIBERAL
Santander viajó con siete equipos al Nacional Interligas de Tenis en Pereira. Hoy jugará las finales masculina y femenina en Sub 14.
(Foto: Suministrada Liga Santandereana de Tenis / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de los equipos Sub 14 masculino y femenino, que ayer dieron un paso más en su objetivo de coronarse campeones de Colombia.

El equipo femenino, integrado por María Fernanda Padilla, Valeria Carreño y Luciana Gálvez, superó 2-0 a Valle y jugará por el título ante Bogotá, que eliminó 2-0 a Tolima.

Por Santander María Fernanda superó 6-3 y 6-2 a Marcela Barón, mientras que Valeria hizo lo propio 6-2 y 6-1 ante Sangee Prieto.

En masculino las victorias de William Ribero 6-3, 3-6 y 6-3 sobre César Henao, y de Santiago Rueda con un doble 6-3 frente a Tomás López, dejaron la serie 2-0 sobre Risaralda. Cabe resaltar que el otro integrante del equipo local es Andrés Jiménez.

“La idea es ganar las finales, pues el torneo entrega los puntos equivalentes a un Grado 1, es decir que ayudará bastante en el escalafón nacional de los tenistas”, informó Vicky Núñez, capitana de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad