Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Wimbledon definió a sus semifinalistas femeninas

La española Garbiñe Muguruza, la británica Johanna Konta, la estadounidense Venus Williams y la eslovaca Magdalena Rybarikova, se clasificaron para disputar la ronda semifinal del Grand Slam de Wimbledon, instancia en la que buscarán dar un nuevo paso hacia el título.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Venus Williams, que ganó su último título de Wimbledon en 2008, buscará acceder a la final del torneo en 2017, para lo cual deberá eliminar mañana a la local Johanna Konta.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Muguruza, finalista en este torneo en 2015, se situó a un paso de la final de Wimbledon al vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-4.

Mientras que Konta derrotó a la rumana Simona Halep por 6-7 (2), 7-6 (5) y 6-4, logrando las semifinales de Wimbledon por primera vez, y coronó a la checa Karolina Pliskova como nueva número uno del mundo desde el próximo lunes, sustituyendo en ese puesto a la alemana Angelique Kerber.

A su turno, Williams, campeona de cinco torneos de Wimbledon, derrotó a la letona Jelena Ostapenko, última ganadora de Roland Garros, por 6-3 y 7-5 para avanzar a los cuartos de final del tercer grande de la temporada.

Mientras que Rybarikova derrotó a la estadounidense Coco Vandeweghe con un doble 6-3.

Así las cosas, en las llaves de semifinales del torneo femenino de Wimbledon se enfretnarán la ibérica Muguruza contra la eslovaca Rybarikova, mientras que la mayor de las Willliams, Venus, se medirá a la local Konta.

Los partidos de la ronda semifinal femenina se jugarán mañana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad