Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Garbiñe Muguruza se quedó con el título

Garbiñe Muguruza se convirtió ayer en la segunda española en lograr el título en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0, en una gran exhibición de poderío para sumar el segundo título del Grand Slam de su carrera.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Como en 2016 cuando venció a Serena Williams en Roland Garros, ayer Garbiñe Muguruza derrotó a la mayor de las Williams, Venus, y se hizo al título de Wimbledon.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El rey Juan Carlos presenció en la primera fila del palco real el histórico triunfo de Garbiñe en la central de Wimbledon, donde la española se impuso para sumar su segundo ‘major’, tras el logrado en Roland Garros el año pasado cuando venció a Serena Williams en la final.

La joven Garbiñe Muguruza, nacida en Caracas, Venezuela, salvó dos puntos de set en el décimo juego del primer parcial y luego salió disparada hacia la victoria, ganando los ocho juegos siguientes.

Con este triunfo, Muguruza regresa al quinto puesto de la lista mundial de la WTA que se dará a conocer mañana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad