Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Daniel Galán ya se instaló en ‘semis’

El tenista santandereano está a un paso de llegar a la final del Torneo ITF Copa Ciudad de Manizales.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El tenista santandereano Daniel Galán, campeón la semana pasada en el ITF Future Gobernación del Cesar en Valledupar, clasificó a las semifinales del ITF Future de Manizales.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La Copa Ciudad de Manizales, el segundo evento Futuro que se desarrolla este año en el país y que tiene como sede las canchas de arcilla de la Liga Caldense de Tenis, le cayó bien al santandereano Daniel Elahi Galán.

Ayer, el tenista nacido en Bucaramanga, venció en los cuartos de final al también colombiano Juan Sebastián Gómez y se instaló en las semifinales del certamen que entrega 15 mil dólares en premios.

Daniel, quien venía de vencer al chileno Michel Vernier, necesitó ayer una hora para imponerse a su compatriota con parciales 6-0 y 6-2.

Por Colombia, el santandereano quedó como único representante en el torneo de sencillos pues Cristian Rodríguez y Michael Quintero fueron eliminados por los argentinos Facundo Argüello y Facundo Mena con parciales 7-6, 6-3 y 6-2, 6-2, respectivamente.

El tenista santandereano se enfrentará hoy a las 10 de la mañana en semifinales ante el argentino Camilo Ugo Carabelli, quien logró su avance tras vencer al peruano Mauricio Echazu con parciales 6-4 y 6-4.

Eliminado en dobles

Daniel Galán también estaba participando en el torneo de dobles donde hacía pareja con el dominicano José Olivares, sin embargo, ayer perdieron ante la dupla argentina compuesta por Facundo Mena y Camilo Ugo Carabelli.

Los argentinos necesitaron una hora para vencer a los colombianos con parciales 6-4 y 6-4 y ahora jugarán la final frente a otra pareja gaucha.

Así las cosas, el santandereano tendrá la posibilidad de revancha ante Camilo Ugo Carabelli en sencillos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad