Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:06 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 05:22 PM

Tenista bumangués disputará su segunda final nacional en una semana

El tenista santandereano Daniel Galán consiguió este viernes su segunda final en dos semanas consecutivas al clasificarse a la última ronda del ITF Future de Manizales. El torneo entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Tenista bumangués disputará su segunda final nacional en una semana
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El jugador bumangués campeón la semana pasada del ITF Future del Cesar, que se cumplió en Valledupar, se instaló en la definición, al vencer con parciales 7-6 y 6-1 a su rival de turno, el argentino Camilo Ugo.

El primer set fue muy disputado, inclusive ambos jugadores se quebraron en un par de ocasiones el servicio. La manga se definió a favor de Galán en el ‘tie-break’.

Lea también: Daniel Galán ya se instaló en ‘semis’

Fue un golpe sicológico para el argentino, quien en el set final no pudo revalidar lo hecho en la primera parte del duelo y cayó de forma estrepitosa 6-1.

Daniel revalida por lo pronto la actuación que tuvo el año pasado en este mismo evento, en el cual terminó como subcampeón.

Lea también: El santandereano Daniel Galán conquistó el título

En la final, que se jugará a las 10:00 de la mañana, el bumangués aguarda por Facundo Argüello, a quien ya venció en una ocasión.

El bumangués acumula tres títulos en su carrera, tras haber ganado en 2015 en Bogotá y México, y luego de ganar este 2017 en Valledupar. Además ha sido finalista en de los Future de Villavicencio, Medellín, Neiva, Manizales y Valledupar.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad