Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Juan Sebastián Cabal, campeón en México

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, quien hizo pareja con el filipino Treat Huey, se coronó campeón del torneo de dobles masculino del ATP 250 de Los Cabos, México, torneo que se jugó sobre pistas duras y que repartió una bolsa de premios de 780 mil dólares.
Suministrada Colsánitas / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Juan Sebastián Cabal (derecha) y el filipino Treat Huey se coronaron campeones del torneo de dobles del ATP 250 de Los Cabos, tras vencer en la final a la dupla compuesta por el venezolano Roberto Maytin y el peruano Sergio Galdos.
(Foto: Suministrada Colsánitas / VANGUARDIA LIBERAL)

El tenista de Colsánitas, que esta semana no pudo jugar con su tradicional compañero Robert Farah (por una molestia de éste en su espalda) consiguió en Los Cabos el que es el undécimo título en dobles masculino de su carrera, en 26 finales en grandes torneos que ha disputado en esta modalidad.

Este es, además, el tercer título del tenista Cabal en la presente temporada, en la que ha disputado un total de seis finales y en la que fue campeón, con Robert Farah de los ATP de Buenos Aires y Múnich.

Cabal y su compañero de esta semana, Treat Huey, se quedaron con el título al vencer en la final, a la pareja conformada por el venezolano Roberto Maytin y el peruano Sergio Galdos, sobre quienes se impusieron por 6-2 y 6-3.

Juan Sebastián Cabal, quien viene de alcanzar en junio las semifinales del torneo de dobles masculino de Roland Garros (con su compañero Robert Farah), y quien a comienzo de temporada fue campeón del torneo de dobles mixtos del Australian Open, ha sido campeón esta temporada (con Robert Farah) del ATP 250 de Múnich, campeón del ATP 250 de Buenos Aires, y además, finalista del ATP 500 de Río de Janeiro, finalista del ATP 250 de Ginebra, finalista del ATP 250 de Budapest y semifinalista del ATP 250 de Sydney.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad