Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:10 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Daniel Galán cayó en segunda ronda

El tenista santandereano Daniel Elahi Galán se despidió ayer del Open Claro Floridablanca 2017 tras perder ante el argentino Facundo Argüello en la segunda ronda del certamen.
Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista Daniel Galán, único santandereano en el cuadro principal del Challenger de Floridablanca, fue eliminado ayer.
(Foto: Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

Galán, la segunda mejor raqueta de Colombia en la actualidad, no pudo seguir avanzando en el Challenger que se disputa en su tierra natal y quedó eliminado tras perder con parciales 6-2, 6-1 en una hora y siete minutos de partido.

El argentino aprovechó su efectividad del 84 por ciento en el primer servicio (ganó 21 de sus 25 saques) para tomar ventaja frente al santandereano, que no pasó del 53 por ciento.

Los quiebres en el primer set le dieron más confianza a Facundo Argüello, quien en el segundo parcial ratificó su buen presente con tiros ganadores.

En el duelo de cuartos de final el argentino se medirá ante el ganador del partido entre el colombiano Alejandro Falla y el austríaco Michael Linzer, que se disputaba al cierre de esta edición.

Pasaron los favoritos

El argentino Guido Pella, siembra uno del torneo, también clasificó a cuartos de final tras vencer con parciales 6-2, 6-1 al peruano Juan Pablo Varillas.

En la siguiente ronda el principal favorito al título en Floridablanca se medirá ante el estadounidense Evan King, quien superó 6-2, 6-4 al dominicano José Hernández Fernández, siembra 7 del certamen.

También avanzaron de ronda los brasileños Joao Souza y Guilherme Clezar, así como el portugués Gastao Elías, quienes hacen parte del ramillete de grandes favoritos en el Open Claro Floridablanca 2017.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad