Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 11:19 am
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El tenis de campo se toma Acuarela

Este fin de semana continuarán las emociones del Torneo Invitacional de Tenis 2017, que se disputa desde comienzo de mes en el Club Náutico Acuarela, ubicado en la Mesa de Los Santos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Torneo Invitacional de Tenis que se disputa en el Club Náutico Acuarela contó con el acompañamiento de la ex tenista profesional Fabiola Zulúaga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen, que cuenta con representación de varios clubes del departamento, ya tiene lista la programación de los cuartos de final y este fin de semana, aprovechando el festivo, se jugarán las semifinales, puesto que la gran final será el domingo 27 de agosto.

Después de dos jornadas, Mario Díaz avanzó en cuarta categoría y ahora se enfrentará ante Alfredo Castillo.

El otro partido de esta categoría lo disputarán Leonel Beltrán y Luis Niño. En tercera categoría Jesús Becerra se enfrentará con Alirio Díaz, mientras que César Mahecha y César Rey se jugarán el otro cupo finalista.

En femenino Isabel Gálvez se medirá ante Elsa Milena Coy.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad