Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Copa y festival de tenis disputaron sus torneos

Se disputó la III Parada de tenis de la Copa Ranking y el II Festival Infantil Ruitoque Golf Country Club, dejando como gran campeón a Danilo Merchán, vencedor en Segunda categoría.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Danilo Merchán se impuso en Segunda categoría de la III Parada Copa Ranking de Tenis que organizó el Club Deportivo y Social Ego Sport en las canchas de polvo de ladrillo de Ruitoque Golf Country Club, tras vencer en la final a Jorge Paillie en un emotivo partido.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento que se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo del club, se disputó en las categorías Segunda, Tercera, Cuarta, Novatos, hasta 12, 10, 8 y 6 años, y contó con la participación de tenistas del Club Campestre, Club Unión, Club Lomas del Viento, Club Miramar de Barrancabermeja, Ruitoque, Liga de tenis, los conjuntos Las Llaves, Tajamar, Versalles, Mediterrané, así como deportistas de las universidades Autónoma de Bucaramanga, Pontificia e Industrial de Santander.

Danilo Merchán, jugador independiente ganó en Segunda, tras vencer en la final a Jorge Paillie del Campestre con parciales de 1-6, 7-6 y 7-6.

En Tercera el campeón fue Hebert González, al imponerse en la disputa del título a Jorge Valencia por 6-4 y 7-4.

Mientras que Jorge Miguel Ayala se hizo a la corona en Cuarta al vencer a Carlos Giraldo por 6-3 y 6-2, y en Novatos el campeón fue Juan Camilo Barrera que superó con un doble 6-4 a José Pineda.

Entre tanto, en 12 años Jerónimo Pedraza venció en la final a Juan Barrera por 0-4, 4-0 y 5-4; Sebastián Cárdenas fue el campeón en 10 años al enfrentarse a Luis García por 4-1, 5-4 y 5-4; Álvaro Quiroga ganó el torneo en 8 años, al superar en la final a Juan Pablo Peña por 4-2, 1-4 y 5-4, y en 6 años Santiago Cortés derrotó con doble 7-3 a Daniel Cala.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad