Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:26 am
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Giraldo y Del Potro avanzaron

El colombiano Santiago Giraldo y el argentino Juan Martín del Potro ganaron sus respectivos duelos del US Open y dejaron buenas sensaciones.
Tomado del US Open / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista colombiano Santiago Giraldo logró su primera victoria en el Abierto de Estados Unidos y ya está en segunda ronda.
(Foto: Tomado del US Open / VANGUARDIA LIBERAL)

El tenista nacional pasó a segunda ronda en el Abierto de Estados Unidos tras vencer al francés Vincent Millot por 6-1, 6-0, 4-6, 4-6 y 6-4, en 3 horas y 29 minutos. Santiago Giraldo se enfrentará en el partido de segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber, que ganó en su primera ronda al estadounidense Tim Smyczek por 6-1, 6-4 y 6-4.

Por su parte Juan Martín Del Potro debutó con victoria en la primera ronda ante el suizo Henri Laaksonen por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (5), en dos horas y 34 minutos.

El argentino, vigésimo cuarto favorito del torneo, se enfrentará en el partido de segunda ronda al español Adrián Menéndez, quien venció previamente al estadounidense Patrick Kypson por 6-4, 7-6 (9) y 6-1.

“Es una maravilla poder volver jugar aquí ante vosotros, pero por favor, este año no me hagáis llorar otra vez”, señaló Del Potro, muy querido por el público de Nueva York, al terminar su primer partido del torneo.

Vale mencionar que el tenista argentino ganó el US Open en 2009.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad