Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Federer volvió a sufrir; ganaron Bautista y ‘Delpo’

El tenista suizo Roger Federer tuvo que volver a sufrir y remontar dos sets en contra antes de ganar por 6-1, 6-7 (3), 4-6, 6-4 y 6-2 frente al ruso Mikhail Youzhny y conseguir el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Por segundo partido consecutivo, Roger Federer tuvo que jugar cinco sets para pasar en el US Open.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Ahora Federer, de 36 años, tendrá de rival en la tercera ronda al español Feliciano López, que venció 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1 a su compatriota y amigo Fernando Verdasco.

El duelo entre Federer y López será el decimotercero que tengan ambos como profesionales, con ventaja completa para el suizo (12-0).

También pasó a la tercera ronda el belga David Goffin, que se impuso en un partido maratoniano de cinco sets al argentino Guido Pella por 3-6, 7-6 (5), 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-3.

También lo hicieron el español Roberto Bautista, que derrotó por 6-1, 6-3 y 7-6 (3) al alemán Dustin Brown y tendrá de rival al argentino Juan Martín del Potro.

El tenista de Tandil, ganador del US Open en 2009, superó sin problemas al español Adrián Menéndez 6-2, 6-3 y 7-6.

El colombiano Santiago Giraldo se retiró cuando llevaba dos set en contra ante el alemán Philipp Kohlschrebar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad