Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 05:38 PM

Santiago Giraldo anunció que se retira temporalmente del tenis

La raqueta número uno del país, Santiago Giraldo, anunció este jueves que “hará una pausa” en su carrera deportiva tras fracasar con el equipo colombiano en el repechaje de la Copa Davis ante Croacia.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Santiago Giraldo anunció que se retira temporalmente del tenis
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El tenista pereirano explicó que tras 17 años de carrera tomó la decisión de “hacer un alto en mi carrera tenística” y aclaró que este no es un retiro definitivo sino un “alto transitorio”.

“Esta pausa, que no es un retiro de mi carrera profesional, es importante para mí por varias razones. Una de ellas es mi salud ya que diferentes molestias físicas no me han permitido competir al 100 por ciento de mis capacidades en el último año. He debido tomar la decisión de retirarme previamente de algunos torneos o de abandonar la cancha en algunos partidos.”, contó el deportista a través su página web.

Giraldo manifestó que esta pausa la aprovechará para “revisar y mejorar algunos aspectos físicos que me permitan volver con toda mi fuerza, energía, salud, motivación, pasión, y amor por este deporte que tantas alegrías me ha dado”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad