Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Domingo 08 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

“Mi sueño se ha hecho realidad”

La tenista rumana Simona Halep, que la próxima semana destronará oficialmente a la española Garbiñe Muguruza en el número uno mundial, aseguró, tras recibir emocionada el trofeo que le acredita con ese honor, que se trata de “un sueño hecho realidad”.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La rumana Simona Halep celebra su triunfo de ayer ante la letona Jelena Ostapenko que la clasificó a la final de Pekín y la eleva a lo más alto del tenis femenino, al ser la nueva número uno del mundo a partir de mañana.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“El sueño, mi sueño, se ha hecho realidad, es un tiempo que no puedes creer al cien por cien que esté ocurriendo”, subrayó en rueda de prensa la jugadora, primera de su país que consigue estar en la cima de la clasificación WTA.

La rumana subrayó que ahora su meta es que ese número uno no le afecte demasiado: “No quiero relajarme”, afirmó.

“Estoy en medio de mi carrera, así que tengo muchos años por delante, y sólo quiero seguir igual, centrada, y hacer mi trabajo”, subrayó.

Preguntada por cuál es su nuevo “sueño” una vez logrado el de ser número uno, Halep señaló sin dudar que es ganar un Grand Slam.

Por ahora, la rumana sólo ha alcanzado dos finales en esos torneos, ambas en Roland Garros, entre ellas la de este año, que perdió ante la letona Jelena Ostapenko (la jugadora a la que ganó precisamente ayer, consiguiendo con ello los puntos necesarios para ascender al número uno del mundo y el pase a la final del Abierto de China).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad