Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Subtítulo para el Club Campestre

El Club Campestre de Bucaramanga se quedó con el subtítulo del Torneo Nacional Interclubes de tenis que se disputó en Pereira bajo la organización de Match Point y Federación Colombiana de Tenis.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el grupo de jugadores del registro del Club Campestre de Bucaramanga que terminó subcampeón en el Nacional Interclubes de tenis que se jugó en Pereira.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano, capitaneado por Vicky Núñez Fuentes, realizó una gran actuación, cediendo en la final en un reñido duelo ante el American Tenis Club de Bogotá por 4-3.

En la fase de grupos, el equipo del Club Campestre pasó primero, tras derrotar a su cuatro rivales de turno, El Campín (4-3), Campestre A de Pereira (4-3), Farallones (4-3) y Comercio de Pereira (5-2).

Y en la ronda semifinal dieron buena cuenta del Club Distrital por 5-2.

Paola Gómez, Claudia Plata, Carlos Heredia, Mario Sandoval y Fabio Múnera jugaron en Cuarta categoría; Juanita Camargo, Mónica Patiño, Jorge Paille y Andrés Soler lo hicieron en Tercera; en Segunda jugaron Yolanda Ardila, Liliana Boada, Vicky Núñez, Juan Medina y Humberto Becerra.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad