Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm
Martes 21 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Otro título para Valeria Carreño

La tenista santandereana Valeria Carreño Torres se coronó campeona de la categoría 14 años damas del Torneo Nacional de Ordenamiento disputado en las canchas del Club El Rodeo de Medellín, y título que le entregó además la beca para disputar la Gira Cosat 2018.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Valeria Carreño Torres se hizo al título del Torneo Nacional de Ordenamiento jugado en Medellín.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Valeria, número uno del escalafón nacional e integrante del equipo Milo, tuvo un brillante fin de semana en la capital antioqueña en donde jugó y derrotó a Manuela Gómez, Kelly Vargas, Laura Ruiz (las tres de la Liga de Tenis de Bogotá), Valentina Rodas (Antioquia), Isabella Benavides (Valle) y Linda Fernanda Mariño (Santander)

La gran final en la categoría de los 14 años damas, Valeria la disputó ante la capitalina Kelly Vargas, a la que derrotó en dos sets, por marcador de 6-1 y 6-3.

Cabe recordar que este año Valeria se quedó además con los títulos Cosat de la Copa Barranquilla, la Copa Liga de Tenis de Bogotá, la Copa Club Farallones, la Copa Tennis Golf Club de Cúcuta y del Regatas Bowl en Perú.

Más santandereanos

Además de Valeria, dos santandereanos más también lograron acceder a la final en sus respectivas categorías: María Juliana Parra y Juan Patiño, ambos en 16 años.

María Camila Torres del Huila, se quedó con el título en 16 años damas, dejando en el segundo lugar a la santandereana María Juliana Parra, mientras que el antioqueño Lucas González derrotó en la final a Juan Patiño.

Completó el cuadro de campeones Marcelo Mariño de Antioquia, quien se quedó con el título en 14 años varones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad