Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 05:39 am
Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El tenis coronó sus nuevos campeones

Se bajó el telón de los Torneos Máster Copa Ranking y Festival Ruitoque Golf Country Club que se jugaron en ocho categorías.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Enrique Paillie, del registro del Club Campestre, se coronó campeón del torneo de tenis de Ruitoque en Segunda Categoría.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En la categoría principal, Segunda, el título quedó en poder de Jorge Paillie del Club Campestre, que derrotó a Jaime Martínez por 6-3 y 6-4.

En Tercera se coronó campeón Paulo Rodríguez, tras vencer con un doble 6-2 a Henert González. Mientras tanto, Sebastián García se impuso en Cuarta al vencer por 6-1 y 7-5 a Carlos Giraldo.

Por otra parte, en Novatos, el campeón fue Hernando Ríos, tras vencer por 7-6, 6-2 y 6-4 a Mauricio Sánchez.

En el Festival Infantil, en categoría hasta seis años, el vencedor fue Matías Cornejo, que derrotó a Andrés García, mientras que Juan Pablo Peña fue el vencedor en hasta ocho años, al superar a Álvaro Quiroga.

En hasta 10 años, la corona quedó en poder de Luis García, que superó a Miguel Fonseca, y en la última categoría infantil, el triunfo fue para David Toscano, que derrotó a David Castellanos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad