Domingo 21 de Enero de 2018 - 02:13 PM

Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final del Abierto de Australia

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ​ganó ​este sábado por tercera vez en la semana y consiguió su avance a los cuartos de final del ​torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que se cumple en Melbourne.
Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final del Abierto de Australia

Los colombianos se instalaron por segunda vez en los cuartos de final de este Abierto de Australia, tras haberlo hecho por primera vez en 2013.

Para lograrlo, vencieron en la noche de este sábado, en la ​tercera ronda del certamen, a la pareja conformada por los indios Leander Paes y Purav Raja, sobre quienes se impusieron por 6-1 y 6-2.

​Cabal y Farah aseguran así un lugar entre las 8 mejores parejas de este torneo de Grand Slam, el cual comenzó con 64 duplas.

El año pasado, en torneos de Grand Slam, Cabal y Farah alcanzaron las semifinales de Roland Garros, la tercera ronda de US Open, la tercera de Australian Open y (Cabal) la segunda ronda de Wimbledon.

La dupla viene de imponerse el jueves sobre la pareja conformada por el serbio Nikola Maktec y el austriaco Alexander Peya, y previamente sobre a la pareja de los australianos Andrew Whittington y Marc Polmans.

​En Australia, los colombianos habían conseguido los cuartos de final en 2013, ​la tercera ronda en 2017 y la segunda ronda en 2012 y 2015.

Farah y Cabal terminaron el 2017 como la pareja número 11 del ranking mundial del año, pese a que en esta temporada debieron interrumpir sus competencias como dupla en dos oportunidades debido a molestias físicas de Robert.

En total tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

En cuartos de final de este Abierto de Australia 2018, Cabal y Farah enfrentarán a los australianos Leytonn Heiwtt y Sam Groth.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad