Martes 23 de Enero de 2018 - 03:44 PM

Colombiano Nicolás Mejía clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia

La pareja de tenistas Mejía y Korda logró su paso al vencer en los octavos de final a la pareja conformada por el indio Siddhant Banthia y el malasio Christian Chin.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Colombiano Nicolás Mejía clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, en pareja con el estadounidense Sebastian Korda, consiguió su clasificación a los cuartos de final del torneo de dobles júnior del Abierto de Australia, certamen de Grand Slam que recibe anualmente a los mejores jugadores sub-18 años del mundo.

El tenista del Equipo Colsanitas, que el año pasado alcanzó la final del torneo de dobles de Orange Bowl, las semifinales del torneo de dobles de Wimbledon Junior y los cuartos de final del torneo de dobles de Roland Garros Junior, se instaló ahora en los cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia Junior.

Lea también: Cabal y Farah ya están en los cuartos de final

La pareja de Mejía y Korda logró su paso al vencer en los octavos de final a la pareja conformada por el indio Siddhant Banthia y el malasio Christian Chin, sobre quienes se impusieron por 6-4 y 6-4.

En los cuartos de final, sobre la 1:00 de la mañana colombiana de este miércoles, el tenista de Colsanitas y su compañero estadounidense deberán enfrentar a la pareja de los franceses Clement Tabur y Hugo Gaston.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad