Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Galán y González le dieron los dos puntos a Colombia

Colombia quedó a un paso de avanzar a la siguiente fase de la Zona Americana de la Copa Davis, al sumar los dos primeros puntos en su duelo ante Barbados.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista santandereano Daniel Galán tuvo un debut soñado en la Copa Davis, en la que oficia como raqueta número uno de Colombia, al ganar su primer juego ayer ante Haydn Lewis de Barbados en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-4.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El santandereano Daniel Galán le entregó a Colombia, el primer punto de la serie por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana, en juego celebrado en el National Tennis Centre de Bridgetown, sobre canchas de cemento.

Galán superó 2-0 al local Haydn Lewis, con un contundente 6-0, en el primer set, y un disputado 6-4, en el segundo, en el que se vio la reacción del tenista local.

Posteriormente Alejandro González se impuso, en un apretado partido, ante Darian King (raqueta número 1 de Barbados) con parciales de 7-5 y 6-3, en casi una hora y media de juego, para entregarle a Colombia el segundo punto en la serie.

La serie continuará hoy con el partido correspondiente a la modalidad de dobles, con el juego entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número dos del mundo en 2018, ante la pareja local conformada por Darian King y Haydn Lewis.

Mientras que en la modalidad de sencillos, jugarán Daniel Galán ante Darian King y Alejandro González frente Haydn Lewis.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad