Sábado 03 de Febrero de 2018 - 01:38 PM

Cabal y Farah lograron triunfo para Colombia en la Copa Davis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron ante la ocasional pareja conformada por Darian King y Haydn Lewis en el disputa por el tercer punto de la serie entre Colombia y Barbados, por la Copa Davis y le entregaron la llave a Colombia, 3-0.
Tomada de Twitter: @Fedecoltenis ‏/VANGUARDIA LIBERAL
Cabal y Farah lograron triunfo para Colombia en la Copa Davis
(Foto: Tomada de Twitter: @Fedecoltenis ‏/VANGUARDIA LIBERAL)

Los criollos superaron a los antillanos con parciales 6-2 y 7-6 en poco más de una hora y media de juego.

“Fue un partido duro, en condiciones duras. Estamos muy contentos de darle la victoria a Colombia”, declaró Cabal en medio de la celebración del equipo colombiano bajo el abrasador calor isleño.

De esta forma, Colombia aseguró el triunfo en la serie, pues en la jornada del viernes el equipo nacional se había quedado con los dos puntos, tras las victorias del debutante Daniel Galán por 6-0 y 6-4 ante Lewis y de Alejandro González contra King con parciales 7-5 y 6.3.

Lea también: El santandereano Daniel Galán ganó el primer punto para Colombia en Copa Davis

Luego de adueñarse de la confrontación en su visita a Barbados, Colombia espera al ganador de la serie entre República Dominicana y Brasil en la próxima ronda del torneo, llave que asumirá en condición de local, probablemente en Barranquilla, el equipo liderado por Pablo González.

 

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad