Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Listos los clasificados a los cuartos de final

España, Alemania, Italia, Croacia, Bélgica y Francia completaron la configuración del cartel de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, fase a la que avanzaron Estados Unidos y Kazajistán.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Alemania certificó por medio de la victoria de Alexander Zverev sobre Nick Kyrgios el 1-3 definitivo sobre Australia que le hace avanzar a cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

España, que le ganó a Gran Bretaña, recibirá a Alemania, que batió a Australia; Croacia, que superó a Canadá, visitará a Kazajistán; Bélgica tumbó a Hungría y acudirá a Estados Unidos; e Italia se impuso a Japón y se medirá a Francia.

Albert Ramos selló el pase de España, en el debut como capitán de Sergi Bruguera. Derrotó al británico Cameron Norrie por 7-6 (4), 2-6, 7-6 (4) y 6-2 para sumar el 3-1.

Los germanos, liderados por Alexander Zverev, se impusieron a Australia a domicilio en Brisbane por 3-1. Zverev, consiguió el punto definitivo tras vencer a Nick Kyrgios.

Italia rentabilizó las carencias de Japón y ganó en el Takaya Arena. Morioka. Fabio Fognini certificó la victoria transalpina al vencer a Yuichi Sugita.

Ejercerá de anfitrión Italia contra Francia, que cumplió contra Holanda. Adrian Mannarino, que perdió el choque de apertura contra Thiemo de Bakker el viernes, enmendó su papel y se convirtió en héroe con el triunfo de ayer ante Robin Haase.

Croacia cumplió frente a Canadá y ahora será local ante Kazajistán, que eliminó a Suiza en Astana. Y Estados Unidos, liderados por John Isner y Sam Querrey, dio buena cuenta de Serbia y ahora recibirá a Bélgica, que rentabilizó el liderazgo que ejerce David Goffin, derrotó a Hungría.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad