Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Colombia debuta ante Paraguay en la Copa Federación de Tenis

Colombia iniciará hoy su andadura en la serie del Grupo I de Zona Americana de Fed Cup, que se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero en el Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay, en canchas de polvo de ladrillo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia de tenis rama femenina comienza hoy a disputar la serie de la Zona Americana de la Copa Federación de Tenis ante su similar de Paraguay, en torneo que se desarrolla en la capital guaraní, en donde el equipo nacional busca su cupo al Grupo Mundial.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La selección nacional femenina, dirigida por Catalina Castaño, debutará ante Paraguay a partir de las 2:00 de la tarde, hora local (12:00 del mediodía hora colombiana), enfrentamiento programado en la Cancha Central.

El frente a frente entre Colombia y Paraguay favorece a nuestro país por 7-5, aunque el combinado guaraní se llevó las últimas dos confrontaciones disputadas en 2013 y 2016; mientras que el último triunfo nacional se dio en 2012 cuando la serie se disputó en la ciudad brasileña de Curitiba.

Vale recordar que Colombia tendrá en su nómina a María Fernanda Herazo, Emiliana Arango, María Paulina Pérez y Juliana Valero; mientras que Paraguay se presenta a esta competencia con Verónica Cepede, Montserrat González, Camila Giangreco y Lara Escauriza.

El equipo nacional descansará mañana y el viernes se enfrentará a Chile, la otra selección que integra el grupo, mientras que en el otro grupo lo confrontan Argentina, Brasil, Guatemala y Venezuela.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad