Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:50 PM

Cabal y Farah, subcampeones en Buenos Aires

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron este domingo como subcampeones del ATP 250 de Buenos Aires tras sucumbir en la final del torneo frente a la dupla conformada por los argentinos Andrés Molteni y Horacio Zeballos, con parciales 6-3, 5-7 y 10-3.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Los colombianos suman 10 títulos y 14 subtítulos en grandes torneos del ATP.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Los colombianos, integrantes del equipo Colsanitas, suman 10 títulos y 14 subtítulos en grandes torneos del ATP World Circuit. En 2016 y 2017 habían sido campeones de este torneo.

Cabal y Farah, que vienen de ser subcampeones del Abierto de Australia en enero, mantendrán su condición de pareja número 2 del mundo en la clasificación de duplas de 2018.

Los tenistas viajan ahora a Brasil para competir en el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro.

En primera ronda de este torneo de Río de Janeiro enfrentarán en primera ronda a la pareja del austriaco Alexander Peya y el croata Nikola Mektic.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad