Sábado 24 de Febrero de 2018 - 01:25 PM

María Camila Osorio ganó el Banana Bowl

La extenista Catalina Castaño, hoy entrenadora de la Selección Colombia de tenis femenina, expresaba que en María Camila Osorio el país tenía un diamante en este deporte.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
María Camila Osorio ganó el Banana Bowl
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Y la cucuteña de 16 años de edad, que tiene el respaldo del programa Talentos Deportivos Postobón, confirma con grandes resultados aquellas palabras. Este sábado se convirtió en campeona del Banana Bowl, torneo que hace parte del circuito mundial juvenil y que se disputó en Criciuma, Brasil.

Lea también: El tenis nacional se toma Santander, mientras Nicolás Niño brilla en Brasil

Osorio se impuso en la final a la estadounidense Alexa Noel, por 6-3 y 6-4, logrando su cuarta corona consecutiva en torneos de categoría grado 1 de la Federación Internacional de Tenis. Esta temporada ya había reinado en la Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia) y Asunción Bowl (Paraguay).

Su triunfo le servirá para ascender este lunes a la quinta posición del ranquin mundial júnior. Esta semana ocupaba el sexto lugar.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad