Lunes 23 de Abril de 2018 - 04:17 PM

Farah y Cabal pasan a la segunda fase en Barcelona

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, iniciaron con pie derecho su participación en el ATP 500 de Barcelona (España), evento que tiene lugar en el Real Club de Tenis Barcelona, en canchas de polvo de ladrillo, y entrega más de 2 millones 700 mil euros en premios.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

La dupla nacional, tercera mejor de la temporada, superó en primera ronda a los españoles Íñigo Cervantes y David Marrero, invitados por la organización, con parciales 6-3 y 7-5 en una hora y 11 minutos para lograr los cuartos de final en un torneo por sexta vez en el año.

Cabal y Farah, quienes no jugaban en Barcelona desde 2014, enfrentarán en su próximo encuentro al ganador del duelo entre el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, segundos preclasificados, ante el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Lea también: Daniel Galán llegó hasta semifinales en México

Ante los primeros tienen récord de 2-5 y ganaron el último compromiso la semana pasada en el Masters de Montecarlo, Mónaco. Y ante los segundos el historial es de 0-1, cayeron con ellos en Montecarlo.

Este año, los colombianos acumulan 15 victorias y registran los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y los cuartos de final en el ATP 250 de Sídney (Australia), en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Además, este 2018 se ubican como la tercera mejor pareja del año en la Carrera Londres con 1755 puntos, clasificación que a final de año entregará ocho cupos al Torneo de Maestros.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad