Martes 12 de Junio de 2018 - 12:01 AM

“Los tenistas debemos hacerle una reverencia a Nadal”

El tenista suizo Roger Federer dijo en una conferencia de prensa en Stuttgart, que todos los jugadores del circuito deben hacer una reverencia al español Rafael Nadal, tras ganar el pasado domingo en Roland Garros por undécima vez.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El suizo Roger Federer solo tuvo palabras de reconocimiento hacia el español Rafael Nadal, después de haber logrado su título 11 en Roland Garros.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Es increíble, a todos los jugadores del circuito no les queda más que hacerle una reverencia. Solo caben los superlativos”, señaló Federer sobre Nadal, uno de los principales rivales durante su carrera.

Federer no juega desde el parón que se impuso el pasado 24 de marzo tras caer en la segunda ronda del torneo de Miami contra el australiano Thanasi Kokkinakis. Han sido dos meses y 21 días de descanso para el deportista de Basilea.

“Ganar un torneo 11 veces es algo casi impensable. Es de las cosas más increíbles que existen”, agregó.

Federer, al igual que la temporada pasada, descartó jugar este año los torneos sobre tierra batida y ha centrado su objetivo en Wimbledon.

“Me gustaría tener algún día otra vez una batalla contra Nadal en Roland Garros pero de momento el foco es Wimbledon. Para mi, ganar allí es lo más grande del circuito”, dijo.

Federer podría ser número 1 del mundo si llega a la final del Torneo de Stuttgart.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad