Lunes 25 de Junio de 2018 - 10:08 AM

Santandereano Daniel Galán perdió clasificación a Wimbledon.

En la clasificación para Wimbledon 2018, el santandereano perdió contra el francés Nicolás Mahut, actual 130 del ranking mundial de la ATP.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Santandereano Daniel Galán perdió clasificación a Wimbledon.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El partido que se disputó a las 6:30 a.m. de este lunes 25 de junio, terminó con dos sets a favor del francés. Daniel Galán cayó  1-6, 7-6(5), 6-2, sumando 11 puntos a su clasificación en el ranking mundial, lo que le permitió avanzar 11  puesto y convertirse en el tenista número 220.

En su debut en esta superficie,  Daniel Galán de 22 años disputó en la primera ronda de clasificación al Grand Slamcontra el ex número 37 del mundo Nicolás Mahut, jugador de largo recorrido, cuya mejor participación fue en 2016 al llegar a cuarta ronda en este torneo.

Contra un tenista menos experimentado, el pereirano Santiago Giraldo también quedó eliminado de la fase clasificatoria de Wimbledon, al perder en sets corridos 4-6, 5-7 contra el canadiense Brayden Schnur actual 235 en el ranking de la ATP.

Esta derrota resta puntos en su consolidado y lo deja en el puesto número 287 del ranking mundial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad