Lunes 09 de Julio de 2018 - 03:06 PM

Djokovic venció a Khachanov y avanzó a los cuartos de final de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, campeón de Wimbledon en 2011-14-15, venció al ruso Karen Khachanov, por 6-4, 6-2 y 6-2 en una hora y 46 minutos para lograr los cuartos de final de este Grand Slam por décima vez.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Djokovic venció a Khachanov y avanzó a los cuartos de final de Wimbledon
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando la noche caía ya sobre Londres, Djokovic se alzó con la victoria ante el jugador ruso. Con ello, el serbio iguala con el británico Andy Murray en la cuarta plaza de jugadores que más veces han logrado los cuartos en este 'major' superados solo por Roger Federer (16), Jimmy Connors (14) y Boris Becker (11).

"Nole" solo cometió 12 errores no forzados, y además logró 29 golpes ganadores, y se enfrentará en cuartos con el japonés Kei Nishikori, que derrotó al letón Ernests Gulbis, verdugo en tercera ronda del alemán Alexander Zverev, por 4-6, 7-6 (5), 7-6 (10) y 6-1 en tres horas y 28 minutos.

Lea también: Rafael Nadal vence a De Miñaur y asegura el número uno

El partido entre Del Potro y Simon se suspendió por falta de luz

El partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el francés Gilles Simon, del que saldrá el rival de Rafael Nadal en cuartos de final de Wimbledon, se suspendió este lunes debido a la falta de luz cuando el de Tandil iba dos sets a uno arriba.

El encuentro se reanudará este martes en el segundo turno de la pista 2, en una jornada en la que no se disputará ningún partido masculino y solo se jugarán los cuartos de final de las chicas.

Cuando se decidió que el partido se iba a suspender por las bajas condiciones lumínicas, Del Potro dominaba en el marcador por 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7.

El vencedor de este encuentro se enfrentará el miércoles a Nadal en cuartos de final, después de que el español pasase por encima del checo Jiri Vesely en su duelo de octavos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad