Domingo 19 de Agosto de 2018 - 03:25 PM

Cabal y Farah quedaron subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati

La pareja colombiana perdió en la gran final de certamen frente al dúo conformado por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, siembras número siete, con parciales 4-6, 6-3 y 10-6 en una hora y 25 minutos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Cabal y Farah quedaron subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El tenis colombiano disfrutó de una gran semana con los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat), quienes este domingo finalizaron con el subcampeonato del del ATP Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), evento que se juega en el Lindner Family Tennis Center, sobre canchas de cemento, y entrega más de 6 millones de dólares en premios.

Lea además: Así fue el espectacular accidente de Robert Wickens en la Indycar

Cabal y Farah, séptimos preclasificados del cuadro, fueron superados en la final por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, siembras número siete, con parciales 4-6, 6-3 y 10-6 en una hora y 25 minutos, quedando a un paso de ganar su 12º título como equipo y el segundo en eventos Masters 1000, recordando que este 2018 se llevaron la corona del torneo de Roma (Italia).

En su camino en Cincinnati, Cabal y Farah vencieron en octavos de final al japonés Ben McLachlan y al holandés Matwe Middelkoop por 7-5 y 6-3, en cuartos de final se beneficiaron de la no presentación del croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya y en semifinales doblegaron al alemán Philipp Kohlschreiber y al español Fernando Verdasco por 7-6(3) y 6-4.

Con este resultado, la pareja colombiana se sigue acercando al Torneo de Maestros, torneo que se juega a final de año y que reúne a los mejores ocho equipos del año. Cabal y Farah alcanzan los 4.570 puntos y se ubican en la segunda posición de la Carrera a Londres.

También habrá buenas noticias en cuanto al ranking de dobles, ya que Juan Sebastián Cabal volverá al top 10 al ubicarse en la décima posición, mientras que Robert Farah ascenderá a la casilla 11 y logrará su mejor ranking en carrera.

Cabal y Farah acumulan 29 victorias en el año y registran el título del ATP Masters 1000 de Roma (Italia); los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina); las semifinales en el ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP Masters 1000 de Madrid (España); y los cuartos de final de Roland Garros (Francia), del ATP 250 de Sídney (Australia), del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad