Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Santander acogió el Torneo Profesional Clase B de tenis

Con la participación de poco más de 30 tenistas de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Valle, Tolima, Antioquia, Meta, Norte y Santander se cumplió el pasado fin de semana el Torneo Profesional Clase B - Copa Fisioenergy en Bucaramanga.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Daniela Carrillo logró el título de sencillos en la Copa Profesional de Tenis Clase B, tras vencer en dos sets a la antioqueña Yuliana Monroy.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Con éxito se cumplió en Bucaramanga el Torneo Profesional Clase B, el cual se disputó en categoría abierta para mayores de 14 años. Daniel Salazar ganó en sencillos varones.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen, avalado por la Federación Colombiana de Tenis, fue organizado por la Liga Santandereana de Tenis en las canchas ubicadas en la Unidad Deportiva Alfonso López en sencillos y dobles tanto en damas como en varones.

Precisamente en mujeres llegó el primer título local gracias a Daniela Carrillo, quien en sencillos se impuso 7-6 y 6-4 a la antioqueña Yuliana Monroy.

En la final de dobles la tenista paisa tuvo su desquite y haciendo dupla con Gabriela Carvajal (Bogotá) se impuso con un doble 6-4 ante la pareja compuesta por la santandereana Carrillo y Ana María Becerra, del Meta.

En varones el triunfo final fue para Daniel Salazar, de Bogotá, quien venció a su paisano Carlos Sepúlveda con marcados 6-4, 5-7 y 6-2.

En dobles masculino brilló el santandereano Santiago Galán, quien haciendo equipo con William Melano, de Norte, ganó el título tras vencer 3-6, 7-6 y 10-8 a la dupla compuesta por los bogotanos Carlos Sepúlveda y Nicolás Cortés.

Este es el quinto evento que se cumple en Colombia, el primero en esta zona del país, y la idea de la Federación es realizar por lo menos tres paradas más antes de finalizar el año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad