Martes 13 de Noviembre de 2018 - 04:34 PM

Director del Abierto de Australia insiste en que no han favorecido a Federer

El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, insistió este martes en que no favorecen al suizo Roger Federer a la hora de programar sus partidos en el primer Grand Slam de la temporada, como respuesta a las acusaciones vertidas por el extenistas francés Julien Benneteau.
Efe /Vanguardia Libera
Director del Abierto de Australia insiste en que no han favorecido a Federer
(Foto: Efe /Vanguardia Libera)

"Es necesario decir Federer es un jugador único en su generación, ampliamente reconocido como uno de los mejores deportistas del mundo", dijo Tiley en un comunicado.

"Ha sido votado como el deportista favorito de Australia regularmente. Los aficionados piden su presencia en los grandes estadios y nuestros operadores de televisión, naturalmente, quieren sus partidos en el mejor horario. No creo que haya algún director de torneo en el mundo que no tenga en cuenta esos factores cuando organiza el horario", añadió.

Lea también: Djokovic hizo tambalear a Isner y Zverev reaccionó

Benneteau, en un programa de la cadena francesa Radio Montecarlo, atacó al tenista suizo y dijo que la organización de Australia le favorece en los horarios, colocándole siempre en el turno de noche.

El galo unió ese supuesto favoritismo al hecho de que Tiley tiene vínculos con la Copa Laver, torneo de exhibición que nació de la mano de Federer.

"Estamos orgullosos del éxito de la Copa Laver en la que tenemos una participación, como la USTA y otras organizaciones. Ha sido uno de los eventos más exitosos en los últimos tiempos, atrayendo nuevos aficionados", agregó el director.

En estos momentos, Federer lucha en el O2 londinense por hacerse con su sexta corona en las Finales ATP.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad