Martes 13 de Noviembre de 2018 - 05:12 PM

Cabal y Farah perdieron el segundo juego en el Torneo de Maestros

En su segunda presentación, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron hacerse con su segunda victoria y aplazaron al jueves la posibilidad de clasificar a las semifinales del Torneo de Maestros, el evento de fin de año que reúne a las mejores parejas de la temporada y que se juega en las canchas de cemento del O2 Arena de Londres.
Colprensa /Vanguardia Liberal
Cabal y Farah perdieron el segundo juego en el Torneo de Maestros
(Foto: Colprensa /Vanguardia Liberal)

Cabal y Farah, segunda mejor pareja del año, fueron superados por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, cuartos preclasificados, por marcador 6-4 y 6-3, en una hora y 13 minutos, compromiso correspondiente a la segunda jornada del Grupo Llodra/Santoro.

Los colombianos, quienes participan por primera vez en este torneo, lograron remontar un break en contra del primer parcial; sin embargo, cuando sacaban 4-5 para mantenerse con vida fueron quebrados por sus rivales. En el segundo, iniciaron con quiebre a favor, pero la ventaja no se pudo mantener ante un Murray/Soares que jugaron un sólido encuentro.

Lea también: Director del Abierto de Australia insiste en que no han favorecido a Federer

El tercer partido será definitivo para Cabal y Farah, donde enfrentarán al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus (quienes este martes vencieron a Nikola Mektic y Alexander Peya por 7-6(5) y 7-6(5) y ganaron su primer partido). Ganando este partido asegurarán su paso a las semifinales.

Vale recordar que el domingo, en su primer compromiso, los vallecaucanos superaron a Mektic/Peya por 6-3 y 6-4.

El Torneo de Maestros se juega en un formato inicial de round robin, con dos grupos de cuatro equipos, donde cada una de las parejas juega tres partidos. Los dos primeros lugares clasificarán a semifinales y los ganadores jugarán la final el domingo.

Le puede interesar: Djokovic hizo tambalear a Isner y Zverev reaccionó

Esta es la primera vez que unos tenistas colombianos clasifican a este torneo en cualquier modalidad (sencillos o dobles), el cual significa el cierre de la temporada y le entrega a los ganadores el título de maestros del año.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad