Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 05:39 PM

María Camila Osorio, finalista del torneo IFT de Estados Unidos

La tenista cucuteña e integrante del programa Talentos Deportivos Postobón, María Camila Osorio, se clasificó este sábado para la final del torneo profesional de 25.000 dólares de Norman, que se disputa en las canchas de la Universidad de Oklahoma en Estados Unidos, luego de vencer este sábado a la estadounidense Katie Volynets.
Colprensa /Vanguardia Liberal
María Camila Osorio, finalista del torneo IFT de Estados Unidos
(Foto: Colprensa /Vanguardia Liberal)

María Camila se aseguró un cupo en su séptima final de la presente temporada, tras superar a Volynets en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y 39 minutos de partido.

La juvenil colombiana continúa imparable en los torneos profesionales de la ITF, en los que acumula nueve triunfos consecutivos y dos finales.

Este domingo, Osorio enfrentará en la final a la canadiense Bianca Andreescu, número 178 del ranking WTA y máxima favorita al título, quien venció en la otra semifinal a la japonesa Yuriko Miyazaki, por 6-1 y 6-3.

Lea también: Cabal y Farah, eliminados del Torneo de Maestros de Londres

La colombiana había vencido en primera ronda a la segunda favorita al título y 277 de la WTA, la japonesa Risa Ozaki, por 6-4 y 6-4; en segunda ronda a la japonesa Nagi Hanatani, por 7-5 y 7-5, y en cuartos de final a la japonesa Mai Hontana, por 4-6, 6-0 y 6-4.

María Camila hace parte de Talentos Deportivos Postobón, programa que le brinda un soporte integral de alto rendimiento, que comprende, entre otros apoyos, recursos para viajes, equipo técnico para entrenamiento y competencia, alimentación especializada, dotación deportiva y recursos para estudiar, condición obligatoria para pertenecer el programa.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad