Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 10:25 am
Martes 22 de Enero de 2013 - 05:46 PM

Colombiano Salamanca eliminado del Open de Bucaramanga

El boyacense Carlos Salamanca se despidió del certamen al caer en tres sets con el brasilero Ricardo Hocevar con parciales 6-3, 7-6 y 6-3.

La jornada también dejó eliminados tres de los cuatro brasileros en competencia del Challenger Seguros Bolívar que se disputa en el Club Campestre de Bucaramanga.

El primero en lograr la clasificación a segunda ronda fue el argentino Federico Delbonis, quien sin mayores inconvenientes se impuso en dos sets con parciales 6-2 y 6-3 al brasilero Andre Ghem.

Inmediatamente después, ratificando el mal comienzo de los brasileros,  el ecuatoriano Julio Cesar Campozano dejó en el camino a Rogerio Dutra Silva con parciales 6-3 y 6-4.

Por su parte, el portugués Pedro Sousa, en un intenso partido, venció 6-4, 6-7 y 6-1 al también brasilero Fabiano de Paula.

A las 6:30 p.m. de este martes, en la cancha central,  Nicolás Massu y Agustín Velotti disputarán el partido principal de la jornada.

Por su parte, el colombiano Santiago Giraldo, siembra uno del Challenger Seguros Bolívar, disputará este miércoles, a las 6:30 p.m., su partido ante el argentino Facundo Bagnis.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad