Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:47 pm
Miércoles 23 de Enero de 2013 - 06:39 PM

Serena Williams destrozó su raqueta en el Open de Australia

Sin duda Serena Williams no pasó un buen momento en su encuentro por los cuartos de final del Abierto de Australia. La actual número 3 del mundo en el ranking WTA no pudo meterse entre las cuatro mejores del certamen por que la eliminó una chica de 19 años.

Serena fue campeona del Australian Open en 2003, 2005, 2007, 2009 y 2010. Esta vez se chocó contra una joven promesa del tenis: la estadounidense Sloane Stephens sacó lo peor de ella. La experimentada tenista se enfadó y rompió su raqueta en pedazos.

El partido estaba set iguales, un juego por lado en el tercer parcial, y Stephens sacaba 40-15 para ponerse 2-1 en la tercera manga. Luego del servicio, Serena devolvió pesimamente y no soportó la rabia. Golpeó su raqueta con furia, lo que no evitó su eliminación.

Publicada por
AGENCIAS
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad