Publicidad
Mié Feb 21 2018
25ºC
Actualizado 05:57 pm
Domingo 18 de Octubre de 2015 - 02:40 PM

Así se vive el Seguros Bolivar Open Femenino en Bucaramanga

Tenistas de 15 países del mundo se tomaron las canchas del Club Campestre de Bucaramanga, donde este 17 y 18 de octubre se disputaron un cupo en el cuadro clasificatorio principal del Seguros Bolivar Open.

Durante la jornada dominical estuvieron en acción las tenistas colombianas Ana María Becerra, Juliana Parra, Sofía Munera y Valerie Quinceno, estas dos últimoas se enfrentaron entre sí. 

Los resultados no favorecieron a las raquetas nacionales, teniendo en cuenta que Becerra cayó contra la brasilera Marcela Guimaraes, con parciales de 6-4 y 6-3. 

A su turno, Parra cayó ante la estadounidense Sara Kelly, quien la superó con parciales de 6-2 y 6-0. 

El certamen, dotado con una bolsa de premios de US$25.000 y puntos válidos para el escalafón de la WTA, será el último de la Serie Seguros Bolívar Open de Tenis en 2015, luego de visitar ciudades como Medellín, Cali y Pereira. Leer nota. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad