Sábado 14 de Abril de 2018 - 10:36 AM

Santandereano Daniel Galán disputa este sábado la semifinal del Challenger de México

El tenista santandereano logró avanzar a la semifinal en México tras vencer el español Adrián Menénez con parciales de 7-6(5) y 6-4, en un tiempo de una hora y 30 minutos.

Este sábado, a las 6:50 p. m., en el estadio Rafael Osuna de la Ciudad de México, Daniel Galán se medirá en las semifinales del Challenger ante el argentino Juan Ignacio Lóndero. Ambos se han enfrentado en tres oportunidades, con un saldo para el colombiano de una victoria y dos derrotas.

El argentino, número 314 en el escalafón ATP, avanzó a la fase semifinal del torneo tras vencer al dominicano José Hernández con 7-5 y 6-2.

El santandereano de 21 años, quien está a punto de subir en el escalafón ATP, va por su novena victoria en los últimos diez partidos y su motivación está en lo más alto, producto de la victoria en representación de Colombia ante Brasil en la Copa.

Lea también: La ascendente carrera de Daniel Galán: de promesa a realidad

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad