Domingo 20 de Mayo de 2018 - 08:57 AM

Cabal y Farah se consagraron campeones del Abierto de Roma

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conquistaron este domino en el torneo de tenis de Roma su primer título Masters 1.000, al doblegar por 3-6, 6-4 y 10-4 a la pareja formada por el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.

Tras perder la última final del Abierto de Australia, Cabal y Farah celebraron su undécimo título juntos, al remontar un set de desventaja contra los menos expertos Carreño y Sousa, que disputaban este domingo su primera final en un Masters 1.000.

Los colombianos, que jugaron más de 300 partidos juntos, se impusieron 10-4 en el desempate decisivo a unos Carreño y Sousa que accedieron al cuadro principal de este torneo tras la retirada de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan a causa de una lesión del primero.

Es el primer título del año para Cabal y Farah, que ocupan la sexta posición en el ránking mundial de dobles.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad