Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 03:07 PM

Tenista español sufrió cortaduras tras romper con la espalda un cristal de la cancha

El jugador español Paquito Navarro ha tenido que retirarse del torneo Oeiras Valley Portugal Padel Masters al sufrir cortes tras romper con la espalda un cristal de la pista durante el encuentro de semifinales que le enfrentaba, formando pareja con Juan Martín Díaz, contra Juani Mieres y Miguel Lamperti.

Cuando trataba de alcanzar una bola, Navarro golpeó con la espalda un cristal del fondo de su lado, lo que produjo "cortes de diversa consideración" que le obligaron a retirarse del torneo.

Según informan los organizadores, Paquito Navarro fue sido trasladado de inmediato al Hospital de Sao Francisco Xavier para recibir atención médica.

El jugador está "fuera de peligro y en todo momento ha estado acompañado por el personal médico del circuito y de su propio padre", agregan.

En el momento del percance, el resultado era de 6-3 y 5-5 a favor de Díaz y Navarro. Mieres y Lamperti pasan a la final.

Lea también: Santandereano Daniel Galán cayó ante el argentino Pella y Colombia está abajo en la Copa Davis

 

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad