Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 03:32 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El semillero brilló en Bogotá

Un botín de seis medallas trajo la delegación santandereana que participó en el Campeonato Nacional de Lucha categoría infantil que se desarrolló en el coliseo El Salitre de Bogotá, del 5 al 7 de noviembre.
Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el grupo de deportistas que desplazó Santander al Nacional Infantil de Lucha Olímpica, que se disputó en Bogotá. En la gráfica aparecen de izquierda a derecha Sergio Arias (entrenador), Davis Villamizar, Jonathan Nieto, Javier Mendoza, Paula Orduz, Orlando Acevedo y Wilson Mendoza.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un equipo de siete deportistas, Sergio Arias, entrenador de la Liga Santandereana de Lucha, cumplió con una destacada actuación en este Nacional, reservado para competidores entre 13 y 15 años, y logró tres preseas de oro y tres de bronce.

Paula Orduz se hizo al metal dorado en la categoría de los 34 kilos de pesos corporal, mientras que Orlando Acevedo hizo ‘moñona’ al lograr dos oros en los 66 kilos, al ganar en libre y grecorromana.

Otro que consiguió dos medallas, ambas de plata, fue Wilson Mendoza, quien terminó segundo en la categoría de los 73 kilos, tanto en libre como en grecorromana.

Y el tercer metal plateado lo obtuvo David Villamizar, quien perdió la final de la categoría de los 47 kilos de pesos corporal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad