Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La Playa y Copetran mandan en veteranos

Una jornada rica en goles se vivió durante el pasado fin de semana en la categoría sénior máster del Torneo de la Cancha Marte, el cual, tiene como dominadores a La Playa y Copetran.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Equipos Industriales igualó 1 – 1 en el tiempo reglamentario frente a Mulatas, pero desde el punto penal se quedó con un punto más, que los tienen en el segundo lugar del Grupo A.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

Un total de 16 tantos se convirtieron en la segunda fecha del torneo de veteranos, en el que La Playa, tras vencer en un emotivo partido 4 – 3 a Futbolmanía, se convirtió en el único equipo con puntaje perfecto en el certamen. En el otro partido del Grupo A,  Equipos Industriales llegó a cuatro puntos al imponerse desde el punto penal a Mulatas, luego de la igualdad 1 – 1 en el tiempo regular.
Por los lados del Grupo B, Copetran pisó a fondo el acelerador para derrotar 3 – 1  a Lebrija y asumir así el liderato con cinco puntos. Los ‘transportadores’ son escoltados a una unidad por el actual campeón, Aguardiente Antioqueño, que venció sin atenuantes 3 – 0 a Águila Tercer Tiempo.

Puntapié inicial para las damas
Con dos partidos se dio el pitazo inicial del II Torneo Femenino de la Cancha Marte.
En el primer juego, la Selección Santander se impuso desde el punto penalti 5 – 3 a Affyr, luego de empatar en el tiempo reglamentario 0 – 0.
En el segundo compromiso, Botín de Oro y Terminal de Transportes - Reina Sofía de Grecia protagonizaron un vibrante partido, que finalizó 4 – 4 en el tiempo regular, y en la definición desde el punto penal el triunfo fue para Reina Sofía 5 – 4.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad