Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Comultrasan eliminó a Arditas

El equipo de Rionegro se sumó al de la UCC – Restrepo & Restrepo – Mansión del Fraile y se convirtió en el segundo eliminado del tradicional torneo santandereano.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Financiera Comultrasan derrotó 3 – 2 al equipo Arditas – Coinobras – Germany y lo eliminó del XXX Torneo de la Cancha Marte en la categoría libre.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

Financiera Comultrasan, actual campeón del Torneo de la Cancha Marte Productos La Victoria - Gobernación de Santander - Indersantander - Freskaleche - Unab - Águila - Vanguardia Liberal - Canal TRO - Financiera Comultrasan, logró sumar sus primeros tres puntos en la edición número 30 del certamen, y su victoria 3 – 2 significó la eliminación del equipo Arditas-Coinobras-Germany, su rival la noche del viernes.

El equipo financiero, que en sus dos primeras salidas no había logrado sumar, llegó a tres puntos y se ubica tercero en el Grupo A, siendo superado por Carrefour - Mercadefam y Electroindustrial – Scott – Campo Hermoso, equipos que marchan con puntaje perfecto de seis unidades. Precisamente los líderes se enfrentarán mañana a las 8:15 de la noche.

En el partido del viernes, correspondiente a la tercera fecha del torneo de la categoría libre, Financiera Comultrasan se fue arriba en el marcador con goles de Julian Dueñas (28’) y Camilo Rueda (51’); no obstante, el equipo de Rionegro emparejó las acciones con un doblete de John Vallecilla (59’ y 76’).

La paridad en el duelo y en la pizarra no le servía a ningún equipo, puesto que llegaban sin puntos, por eso las acciones finales fueron muy disputadas, pero la suerte le sonrió a los financieros que por intermedio de Fabián Cáceres lograron el tanto de la tranquilidad y de la victoria a cinco minutos del final.

A pesar del triunfo, el campeón defensor debe seguir mejorando y concretando las opciones si quiere soñar con revalidar la corona.

Con paso perfecto
Tres partidos tres victorias, nueve puntos de nueve posibles, siete goles a favor y cuatro en contra. Con esos números se resume la excelente campaña del equipo La Playa – Terminal, hasta ahora el mejor equipo en el torneo de la categoría Sénior Máster.

En la tercera fecha, el equipo líder del Grupo A derrotó 2 – 1 al once de Accesorios y Equipos Industriales.

Los goles de la victoria fueron obra de Oswaldo Mackenzie y Wilson Mora, mientras que el descuento llegó por intermedio de Wiston Gómez.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad